Concluye la XVI Feria de Sant Jaume


Tavernes de la Valldgina ha celebrado la décimo-sexta feria de productos típicos, que cada año se instala en la Avinguda de la Marina de la playa. Una nueva edición de la Mostra que no ha escapado a la crisis económica.




 

Concluye la XVI Feria de Sant Jaume

El pasado fin de semana tuvo lugar la décimo-sexta Mostra de Productos Valencianos Feria de Sant Jaume, que atrajo una vez más la atención de los residentes y turistas de la costa de la Valldigna.

 

Productos tan dispares como quesos, embutidos o dulces se pudieron adquirir en esta feria en la que participaron entidades como AVA, Adisva, la Junta Local Fallera de Tavernes, la Federació de Galles de Gandia, la Diputación de Valencia y la Tourist Info del municipio.

 

Un total de 22 expositores, que supone la mitad de participantes de la edición anterior, y un significativo descenso en el número de visitantes, obliga al consistorio a estudiar nuevas fórmulas que impulsen la cita para 2011 de este certamen turístico.

 

La subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pilar Amigo, y el alcalde vallero, Manolo Vidal, asistieron a la inauguración de la muestra, que estuvo abierta al público hasta el pasado domingo y se pudo visitar por las tardes.