Gandia da un paso más en la modernización administrativa


Este hecho facilitará a los ciudadanos el acceso a toda la información que necesiten a través de las nuevas tecnologías.




 

Gandia da un paso más en la modernización administrativa

Se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y la asociación de archiveros y gestores de documentos de Valencia, el cual favorecerá la modernización administrativa y que, según palabras del coordinador del gobierno local, Alfred Boix, ha posibilitado obtener la catalogación dentro de los 10 ayuntamientos que han conseguido lo mayores índices de transparencia.

Además, Boix añadía que este convenio permitirá, además de tener una oficina administrativa electrónica donde los ciudadanos puedan hacer las gestiones desde su casa, disponer del  mayor número posible de documentos públicos que se generan desde la administración local.


En definitiva, esto hecho sitúa al gobierno de Gandia en el marco de ayuntamientos pioneros dentro de la reingeniería de procesos y la modernización administrativa. Además de facilitar a los ciudadanos el acceso a todos sus derechos y a la información a partir de las nuevas tecnologías.