Gandia lanza una línea de merchandising para promocionar la ciudad


Una línea de productos con la marca “I love GND" que busca reforzar la marca de la ciudad y su atractivo turístico.




 

Gandia lanza una línea de merchandising para promocionar la ciudad

Esta mañana, Amparo Miret, Regidora de Turismo y presidenta de GandiaProtur, junto a Alberto Suárez, Gerente de GandiaProtur, han presentado la nueva línea de Merchandising sobre la playa de Gandia, con la que se pretende adquirir una marca representativa a lo largo del tiempo.

Según Amparo Miret, esta línea comenzará a venderse esta misma semana y podrá adquirirse en las oficinas de turismo, hoteles o a través de la nueva web de Gandia Protur. A su vez, ha destacado que el elemento promocional de estos productos nace “desde el consenso y el dinamismo que permite la gestión en contacto permanente con el sector turístico”.

Por su parte, Alberto Suárez, ha comentado que se han  diseñado varias líneas enfocadas a diferentes tipos de mercado, una con imágenes de la playa y de la ciudad para público mas adulto o formal, otras especificas para el mercado femenino y la que, en su opinión, va a tener una mayor acogida por el público que exhibe el eslogan “I love GND”

Para el gerente de la empresa, la nueva marca, que estará presente en toda la línea de productos que se ofrecerán, representa “todos los valores relacionados con la ciudad y con lo que se pretende vender como producto turístico”.

Este proyecto supondrá una fuente de ingresos extra que les permitirá  autofinanciarse y desarrollar otras líneas comerciales sin ocasionar ningún coste a las actas municipales.