Apertura del aparcamiento subterráneo de la avenida República Argentina


Esta mañana se ha procedido a la apertura del aparcamiento subterráneo de la avenida República Argentina. Dicho aparcamiento estaba en malas condiciones y se decidió remodelarlo, la obra ha durado dos años y hoy, ya restaurado y habiendo pasado todas las inspecciones que se requieren, se ha abierto al público.




 

Apertura del aparcamiento subterráneo de la avenida República Argentina

Vicent Mengual, teniente alcalde de Barrio, nos aporta más detalles: “Hoy procedemos a la apertura del remodelado parking de la Republica Argentina, digo remodelado porque en tiempos de crisis este gobierno lo único que hemos hecho es tirarnos al lado del empresario, del comerciante y del vecino para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, este gobierno lo que hace de la mano de los ciudadanos y comerciantes poder  ofertar a la ciudadanía una mayor calidad de vida mediante renovaciones urbanísticas como esta que hemos hecho en la Plaza Elíptica y República Argentina.”


Por otra parte, también se han hecho críticas a la oposición que protestó porque el parking seguía cerrado. Según el edil de urbanismo Fernando Mut, la oposición debería “remar” en la misma dirección que el gobierno.

 

“Decir por otro lado que yo lamento profundamente que los partidos de la oposición y concretamente el PP de Gandia, no haya digerido esta ventaja que hemos hecho para la ciudad, esta mejora que se ha hecho aquí, que es patente, que es pública y que es notoria, y que se dediquen a crear esa especie de cizaña que me parece poco sólida y poco interesante. Yo se lo he dicho al señor Torró una y mil veces, ¿porque no remamos todos en la misma dirección, en vez de ir unos en contra de los otros?, porque al fin y al cabo, nosotros estamos trabajando exclusivamente para Gandia y por Gandia, y aquí todas las manos son pocas, necesitamos de la oposición, de los comerciantes, de toda la actividad social... para hacer mejor Gandia, por tanto que se deje de esa política demagógica y barata a la que nos están sometiendo y vamos todos en el mismo camino que Gandia lo merece.”

 

Esta obra sirve para mejorar una calle que inicialmente estaba en proceso de degradación pero que se ha convertido en una vía de gran actividad comercial.