Guerra abierta por los dominios de Internet de Gandia


NNGG Gandia ha mostrado su “sorpresa” al descubrir ayer por los medios de comunicación la presentación por parte del Ayuntamiento de Gandia de una campaña “idéntica” a la que los jóvenes populares ya estaban desarrollando.




 

Guerra abierta por los dominios de Internet de Gandia

La portavoz del PSOE, Ana García, ha denunciado públicamente la usurpación y la utilización partidista por parte del PP de dos dominios de Internet, I love Gandia y I love GND, que son propiedad de la empresa Gandia Protur. Dichos logos están incluidos en la página de Nuevas Generaciones en la red social facebook. El gobierno municipal denuncia así, la usurpación partidista que está haciendo el PP de Torró de dos dominios de Internet que son propiedad de la empresa mixta de promoción turística Gandia Protur.

Ana García le ha exigido al líder del PP, Arturo Torró que obligue a sus militantes de Nuevas Generaciones a que cumplan con la legalidad y que de inmediato dejen de utilizar de manera partidista los dos dominios de Internet que son propiedad de esta ciudad y de todos los gandienses. También ha añadido que si no cesa la usurpación se tomarán otro tipo de medidas.

Unas declaraciones que han provocado la rápida respuesta de NNGG del PP de Gandia en la voz de su Presidente Víctor Soler, quien ha reivindicado la titularidad de la campaña I love Gandia – I love GND de apoyo al sector turístico de nuestra ciudad, asegurando que la polémica campaña de promoción turística fue presentada oficialmente por NNGG del PP de Gandia el pasado 2 de julio, en la tradicional cena de verano del PP de Gandia, y casi un mes después, ha sido el Ayuntamiento de Gandia quien ha lanzado una copia burda y falsa de esta misma campaña promocional.

El Presidente de NNGG del PP de Gandia, Víctor Soler, ha lamentado que un gobierno falto de ideas como el gandiense, se apropie de una campaña que no le corresponde y se dedique a insultar y menospreciar el trabajo de un colectivo de jóvenes que únicamente se dedica a buscar iniciativas que mejoren la ciudad de Gandia.

NNGG Gandia no descarta emprender otro tipo de acciones legales contra el Ayuntamiento de la ciudad en caso de que persista en su actitud de ataque y persecución hacia la sección juvenil del PP de Gandia. Soler además ha querido denunciar la “usurpación” de las dos webs que tenían preparadas para lanzar la campaña, tal y como se puede constatar en la grabación del video. Para Soler, la concejala García, ha perdido todo el sentido del ridículo al hacer estas declaraciones. Desde NNGG Gandia entienden que esta señora debería de ocupar su tiempo en trabajar desde la unidad por Gandia y dejar de insultar a los jóvenes de esta ciudad y de colocar a sus familiares en el Ayuntamiento.