La UD OLIVA ya es equipo de tercera División


La UD OLIVA ya es equipo de tercera División a pesar de todavía no haber disputado el partido de vuelta de su eliminatoria ante el conjunto del AT SAGUNTINO. Este ascenso se debe a que el equipo del Villajoyosa ha obtenido el ascenso de categoría a la Segunda B, y por tanto, deja libre su plaza en el grupo VI de la Tercera División. En cuanto al partido de ida de su eliminatoria el Oliva lograba vencer en un mal encuentro de los hombres de Jesús Moratal al conjunto de Sagunto por el marcador apretado de 2-1. El conjunto visitante se adelantó en el marcador. El Oliva empató en el minuto 57 merced a un gran disparo con pierna izquierda de David Fuster. La remontada se produjo practicamente con el tiempo cumplido cuando un central del Saguntino marcaba en propia puerta. El partido de vuelta tendrá lugar en el Camp Nou Morverdre de Sagunto el próximo sábado a partir de las 18 horas.




 

La UD OLIVA ya es equipo de tercera División

En una reunión mantenida en la noche del jueves, representantes de todos los grupos políticos del consistorio simatense, coincidieron en señalar que la jueza de Sueca, ha sido excesivamente dura e injusta con el ayuntamiento, y el abogado contratado para el litigio que está generando la línea de alta tensión consideró que la multa de 3.000 euros no se ajusta a derecho.

Ante las advertencias de la jueza de la posible responsabilidad penal de aquel que impida la continuidad de las obras, y si se diera el caso de que Iberdrola intente reiniciar las obras, se convocará un pleno extraordinario para estudiar las posibles medidas a adoptar, ya que lo que sí ha quedado claro es que con o sin advertencia judicial, el municipio no está de acuerdo con las obras que se están llevando a cabo.

Otra de las cuestiones que ha quedado claras para todos los grupos es que la actitud de la juez de Sueca, ha perjudicado de forma clara a los intereses del municipio, ya que el municipio vecino y colindante de Barxeta, no sólo ha reproducido actitudes similares a  las de Simat sin encontrarse con las importantes multas impuestas, sino que además sí que está manteniendo paralizadas las obras sin tener mayores problemas judiciales.