Arturo Torró visita “La feria del Verano”


El presidente del Partido Popular de Gandia visitó ayer La Feria de la playa de Gandia valorando de forma muy positiva esta iniciativa turística.




 

Arturo Torró visita “La feria del Verano”

El paseo Rosa dels Vents de la Playa de Gandia sorprendió ayer a turistas y vecinos con una feria gastronómica y comercial. Hasta el paseo se acercaron numerosas personas que pudieron tomarse una tapa, cenar o comprar en stands de comercios de Gandia. El Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, no quiso perderse tal acontecimiento y visitó las instalaciones preocupándose por la acogida que esta teniendo esta iniciativa, una proyecto que ha salido adelante por el gran trabajo y esfuerzo que han hecho los miembros de la Asociación.

Según Arturo Torró, se trata de “una apuesta por el turismo, que genera atractivos y sorprende, así como también ayuda a los comercios y bares que participan generando ingresos en tiempos complicados”.

Para Torró, iniciativas como esta  benefician a los turistas, los vecinos de Gandia y los comerciantes, ya que se atrae a más gente y hay más movimiento económico, por lo que también se generan puestos de trabajo.

El Presidente del Partido Popular ha querido manifestar su satisfacción y el apoyo que, desde su partido, se da a iniciativas como estas, que son beneficiosas para todos.

“Ahora sólo esperamos que tenga continuidad, que en los próximos meses continúen con la Feria y de esta manera ofreceremos alternativas de ocio durante más tiempo, no sólo Julio y Agosto, tenemos que trabajar  entre todos para dinamizar la playa durante todo el año” ha concluido Arturo Torró.