Exposición fotográfica y conferencia sobre el Mondúver


El Grupo Amics de la Natura de Marxuquera celebra el aniversario de una de sus actividades más destacadas, se trata de la subida nocturna al Mondúver. Desde hace 10 años se realiza esta subida que este año ha tenido lugar el sábado 24 de julio. Las actividades conmemorativas continúan mañana jueves con una exposición fotográfica y una conferencia sobre el Mondúver.




 

Exposición fotográfica y conferencia sobre el Mondúver

Desde  la asociación Amics de la Natura, Vicente Alonso nos ha dado más información: “El día 29 a las 20:00 horas, tenemos prevista la inauguración de la exposición de fotos bajada en el Mondúver, fotos antiguas, el Mondúver nevado, el  Mondúver en llamas...en fin el  Mondúver de diferentes formas. Después a las 20:30 horas tendremos una conferencia organizada por el grupo amics de la natura y que impartirá Pep Nebot, biólogo y responsable de la empresa de territorio y paisaje de la Comunidad Valenciana, que durará unos 45 minutos. Después habrá un coloquio sobre el Mondúver.”

 

Como novedad de este año, está programada para mañana 29 la inauguración de la exposición fotográfica titulada Mondúver, Paisatge de Vida y la conferencia Mondúver, més que una muntanya que impartirá el biólogo Pep Nebot. Estas actividades tendrán lugar en la Casa de Cultura de Gandia.