Jóvenes Socialistas de Gandia critican al PP por usurpar los dominios web municipales


Según los Jóvenes Socialistas, esta acción evidencia que hay otra manera, sucia, oscura e interesada, de entender la política, y ha pedido las nuevas generaciones del PP que no utilicen a los jóvenes como excusa para esconder su incompetencia.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia critican al PP por usurpar los dominios web municipales

Jóvenes socialistas de Gandia lamentan que el PP de Gandia con Arturo Torró al frente, haya usurpado los dominios web de la empresa mixta de Turismo Gandia Protur, ya que son de la ciudad de Gandia y de sus vecinos. Por ello, han exigido a las Nuevas Generaciones del PP de la ciudad ducal que dejen de utilizar dominios de todos en beneficio propio.

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, ha manifestado que la sección juvenil del PP de Gandia debería dar explicaciones, ya que tras la rueda de prensa ofrecida por la concejala de Economía y Hacienda, Ana García, los Populares mostraron su interés en comprar unos dominios web, que aseguraban tener en propiedad.

Jóvenes Socialistas de Gandia han salido hoy al paso de la polémica que, raíz de la “usurpación lamentable y mentira compulsiva”, por parte del PP de Torró y a través de las Nuevas Generaciones del PP de Gandia, se ha hecho de dominios web que había adquirido la empresa mixta de turismo de la ciudad, Gandia Protur, para hacer promoción turística de la ciudad de Gandia.

La Vicesecretaria General de Acción Electoral, Carolina Agustí, ha señalado que, como ya denunciaron desde Jóvenes Socialistas, su nueva campaña no sólo es calcada de una que ya hicieron los Jóvenes Socialistas de la ciudad, en positivo, diciendo que eran jóvenes a los quien nos gustaba Gandia sino que, además, la campaña se hace usurpando dominios que son públicos, de toda la gente de Gandia, y que ellos quieren utilizar para ensuciar, como siempre. La responsable de Acción Electoral de los Jóvenes de Gandia ha aprovechado por asegurar que “la usurpación de los dominios de Gandia Protur es consciente y responde a la manera sucia y tramposa que tienen Torró y sus acólitos de entender la política y de entender Gandia.

Agustí ha afirmado que en caso de que ningún dirigente de las Nuevas Generaciones diere una explicación pública, deberían asumir su responsabilidad política en esta trampa a la ciudad, dejar de utilizarlos y explicarse, por este ataque a una ciudad que no quieren. La responsable de Acción Electoral ha añadido que, desde Jóvenes Socialistas de Gandia, se alegran porque Nuevas Generaciones y el PP de Torró les copian las campañas, y también porque incorporan a sus campañas los corazones que tanto criticaban, pero ha dicho al mismo tiempo que con esta acción, se evidencia que hay una manera, la suya, de entender la política, que es sucia, oscura e interesada, y que utilizan a los jóvenes cuando no saben como esconder su incompetencia.

Los Jóvenes Socialistas de Gandia lamentan que las nuevas Generaciones del PP hayan demostrado que ya no saben ni tan siquiera hacerse sus propias campañas, y por eso las copian de los demás.