NNGG del PP de Gandia denuncia el “enchufismo” de Orengo


Los populares han lamentado que 1 de cada 2 jóvenes en Gandia desea trabajar y no puede, mientras los socialistas están más preocupados en enchufar a los suyos que en solventar el paro y la crisis en la capital de la Safor.




 

NNGG del PP de Gandia denuncia el “enchufismo” de Orengo

Nuevas Generaciones del PP ha denunciado el “enchufismo” de Orengo, tras conocerse nuevos casos de familiares del PSOE contratados en el ayuntamiento de Gandia, como la hija de la concejala Ana García que ha sido “colocada” a través de una empresa de recursos humanos en el departamento de CSI COM del consistorio.

El Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha señalado que cuando el Partido Popular de Gandia gobierne dentro de 297 días, la prioridad será solucionar la crisis y paro que sufren todos los jóvenes de la ciudad, en lugar de practicar el enchufismo tal y como hace el gobierno gandiense actual.

En dicho sentido los jóvenes populares recuerdan que 1 de cada 2 jóvenes en Gandia desea trabajar y no puede. Frente a esta realidad nos encontramos con prácticas poco éticas que parecen ya muy bien instaladas en el seno del Ayuntamiento de Gandia.

NNGG Gandia denuncia y quiere hacer mostrar su descontento ante un nuevo caso de “enchufismo” que se suma a los ya denunciados, puesto que la concejala de Economía y Hacienda Ana García, ha colocado en esta ocasión a su hija, cuyo único mérito es ser familiar de la socialista. La hija de Ana García ha sido “colocada” a través de una empresa de recursos humanos en el Ayuntamiento de Gandia, concretamente en el departamento de CSI COM.

Mientras Gandia dispone de jóvenes formados tales como licenciados, diplomados y de FP que hoy día siguen en el paro, la práctica generalizada del enchufismo con “hijos y cónyuges” parece la tónica implantada entre las labores de los concejales socialistas.

Nuevas Generaciones entiende que posiblemente Ana García, “el nuevo pit bull de Orengo”, se haya ganado dicho “enchufe” por las labores meritorias de salir día sí, día también; difamando, insultando y agrediendo verbalmente a cuanto dirigente popular ose realizar una propuesta en positivo.

Para Moratal, es una realidad vergonzosa el hecho de que todos los concejales socialistas disponen de un familiar viviendo del cuento queriendo añadir frente a aquellos que utilizan el gobierno de la ciudad como plataforma para enchufar a hijos y cónyuges.

Por último, ha recordado que a fecha de hoy, el gobierno municipal de Gandia sigue sin dar la cara sobre la polémica de corrupción en torno a la dudosa adjudicación de las Becas por parte de la Diputación de Valencia en el Ayuntamiento de la ciudad ducal.

Los Populares seguirán pidiendo explicaciones y la publicación de las listas oficiales con las puntuaciones de dichas pruebas para determinar si hubo o no, corrupción en la designación de tales becas.