Gandia protesta por las retenciones en la N332 hacia Xeresa


Gandia exigirá responsabilidades a la empresa encargada de las obras por los retrasos y problemas que han generado a miles de ciudadanos, visitantes y turistas.




 

Gandia protesta por las retenciones en la N332 hacia Xeresa

El Gobierno de Gandia ha elevado su protesta a la Delegación del Gobierno por las continuas molestias que desde ayer están sufriendo los usuarios de la carretera nacional 332 que une las poblaciones de Gandia y Xeresa por las obras de desdoblamiento de dicha vía, y que han provocado múltiples retenciones en plena temporada turística.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicent Mascarell, ha manifestado que el Ayuntamiento de Gandia exigirá responsabilidades a la empresa encargada de las obras por los retrasos y problemas que han generado a miles de ciudadanos, visitantes y turistas. Mascarell ha confirmado que la empresa encargada de las obras había comunicado que los problemas de tráfico serán solucionados hoy entre las 12 del mediodía y las 2 de la tarde.

La empresa encargada de las obras ha garantizado que cuando finalicen las obras de acondicionamiento de dicha vía, esta carretera que va desde Gandia hasta Xeresa pasará a tener carácter de autovía y los problemas de tráfico mejorarán considerablemente.