La Policía Local de Gandia estrena nuevos uniformes


Vicent Mascarell: “Este año Gandia ha destinado más recursos que nunca para mejorar los medios y la efectividad de la policía local”.




 

La Policía Local de Gandia estrena nuevos uniformes

El teniente alcalde de Seguridad, Vicent Mascarell, ha presentado esta mañana los nuevos uniformes de la Policía Local de Gandia para la temporada de verano. El ayuntamiento de Gandia, dentro de la política de mejorar las infraestructuras de seguridad ciudadana, ha hecho una inversión de 90.000 euros para equipar a 156 policías de la ciudad.

 A su vez, Mascarell ha destacado que estos uniformes incorporarán la marca “Gandia” logrando transmitir fidelidad y proximidad.

Por su parte, el intendente principal de la policía local, Vicente Roig, ha declarado que la labor de confección de estos nuevos uniformes ha recaído sobre una empresa de la ciudad llamada “10-4 Zona Policial” y ha destacado que, dentro de los parámetros que marca el decreto, “están fabricados con materiales que evitan la proliferación de bacterias y son los más aptos para el desarrollo de las tareas de los agentes de policía”.

En los próximos meses se pretende renovar los equipajes de toda la flota motorizada y así finalizar el año con una de los cuerpos policiales  mejor equipados de todo su entorno.