Perkmetall Sextet llega a Guardamar para deleitar a los asistentes


Dentro del programa de conciertos de verano, el Ayuntamiento de Guardamar de la Safor traerá al grupo ‘Perkmetall Sextet’ mañana viernes día 30 a partir de las 22:30 horas en el parque Les Moreres de la playa.




 

Perkmetall Sextet llega a Guardamar para deleitar a los asistentes

Se trata de una formación musical de cuatro instrumentos de viento-metal más la percusión, que nació en la Sociedad Instructiva Unión Musical de Tavernes de la Valldigna. Sus componentes son músicos que tocan la trompeta, la trompa, el trombón, la tuba y la percusión. Cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de las actuaciones habiendo tocado en el Palau de la Música de Valencia, en el Conservatorio de Música de Soria y en el de Salamanca y en el Congreso Internacional de Minería de Córdoba.

 

En nuestro ámbito, han actuado en la Casa de Cultura de Tavernes de la Valldigna, en Cullera, Gandia, Barx, Chella, Teulada, Paloma y Palmera.

 

El éxito en sus actuaciones se debe a que tienen por objetivo que “la música llegue a todo el mundo”. Así, las piezas que interpretan son “de lo más variado” con el fin de que “el público disfrute cada minuto que escucha”, han indicado.