El Palacio Ducal resonará al ritmo de Dulsori


Hoy sábado 31 de julio el Palacio Ducal de Gandia acogerá la impactante y energética actuación del grupo coreano Dulsori. El grupo, que realiza giras de gran éxito a nivel mundial, lleva a Gandia su espectáculo más celebrado, "Binario: The spirit of the beat".




 

El Palacio Ducal resonará al ritmo de Dulsori

El festival cultural “étnica” organizado por la Fundación Palau Ducal y la ONG Globalmon prepara ya su 7 ª edición, y lo hace a ritmo de tambores con el concierto que dará el grupo coreano “Dulsori”, que llegará a Gandia hoy sábado, 31 de julio, para ofrecer el espectáculo que más satisfacciones les está dando en su gira mundial, “Binario: The spirit of the beat”.

 

Un despliegue de artistas e instrumentos musicales tradicionales de Corea  llevarán al Palacio Ducal ritmos de culturas lejanas que nos acercarán a otras maneras de vivir y otras formas de de entender la música.

 

Es el objetivo de “Etnica”, el programa anual cultural que lleva a cabo Globalmon, como brazo solidario de la Fundación del Palau Ducal. Así, con “étnica”, cada verano Gandia puede disfrutar de una oferta cultural diferente, enriquecida con la aportación de los diferentes artistas. En otras ediciones los grupos han venido de la India, el Sáhara Occidental, Irak, Senegal y Rusia, entre otros.

El concierto tendrá lugar en el Palacio Ducal de Gandia, hoy sábado 31 de julio a las 22.30 horas.