El Bloc muestra su rechazo al Plan de Acción Territorial del Litoral


El Bloc Nacionalista Valencià presentará alegaciones contra el Plan de Acción Territorial del Litoral impulsado por el Gobierno Valenciano al considerar que no sólo no se ha realizado siguiendo los procedimientos pertinentes, si no que además atenta contra la integridad del terriotorio.




 

El Bloc muestra su rechazo al Plan de Acción Territorial del Litoral

El Bloc Nacionalista Valencià ha presentado alegaciones al Plan de Acción Territorial del Litoral de la Comunidad Valenciana al considerar que atenta contra la provincia de Valencia, y en concreto contra la comarca de La Safor.

El secretario comarcal, Facund Puig ha puntualizado que este plan sustenta la economía y pervivencia de La Safor en la recepción de ancianos de otros países, en conceptos de turistas; supeditando de este modo, toda la comarca sobre un único sector empresarial.

Por otra parte, Puig, critica que se da poca importancia a la agricultura, reduciéndola exclusivamente a una actividad arqueológica, en lugar de un trabajo de plena actualidad que es ejercido por cientos de personas en toda la provincia.