Alcaldes y portavoces socialistas respaldan los acuerdos del Consorcio de Residuos


La reunión mensual de alcaldes socialistas ha sido esta vez convocada en el municipio de Barx, tras la reciente problemática propiciada por la empresa pública Girsa, que la semana pasada dejaba a los vecinos de la Drova sin servicio de recogida de basura.




 

Alcaldes y portavoces socialistas respaldan los acuerdos del Consorcio de Residuos

Ayer se reunían los alcaldes y portavoces socialistas de la Safor para analizar el orden del día de la asamblea de ayuntamientos adheridos al Consorcio de Residuos del área de gestión 2 y que agrupa las comarcas de la Costera-la Canal, la Vall d'Albaida, la Safor y el Valle de Ayora-Cofrentes.

 

El Alcalde de l’Alqueria de la Comtessa, Salvador Femenia, exponía algunos de los puntos más relevantes de la asamblea que tenía lugar ayer por la tarde en Xàtiva, señalando que los alcaldes socialistas de los pueblos de la Safor adheridos, respaldarían las decisiones del Consorcio.

 

Uno de los acuerdos que cuenta con el apoyo de los alcaldes y portavoces socialistas es la redistribución y proyección de los eco-parques de la comarca. El resto de puntos de la asamblea, como el de la tasa reguladora del funcionamiento de los eco-parques, también recibían el respaldo de los Ayuntamientos socialistas.