Jóvenes Socialistas de Gandia vuelven a solicitar la visita de Camps


Jose Manuel Prieto: “Los jóvenes de la ciudad no entendemos a un presidente que evade la responsabilidad de actuar, sobre todo en una ciudad con orgullo como Gandia”.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia vuelven a solicitar la visita de Camps

Jóvenes Socialistas de Gandia reclaman al Presidente  Francisco Camps que visite Gandia y se implique en la celebración del V Centenario de la ciudad. Según el secretario general de Jóvenes Socialistas de Gandia, Jose Manuel Prieto, el presidente debería cumplir su compromiso con los ciudadanos por encima de las ideologías o los dogmas de su partido.


Además, Prieto añadía que ya son 3 las ocasiones en las que se le ha solicitado al presidente que visite la ciudad, que colabore económicamente con la celebración del V centenario y que se entreviste formalmente con el alcalde de la ciudad, Jose Manuel Orengo.


El máximo responsable de los Jóvenes Socialistas de la ciudad concluía afirmando que ni tan solo el PP de Gandia comparte las evasivas de Camps, y le ha exigido a su portavoz Arturo Torró, que se moje con la conmemoración y le pregunte al presidente de la Generalitat si tiene pensando participar y colaborar.