Bellreguard inicia la remodelación del Hogar de Jubilados


La actuación se prevé ejecutar en los próximos cinco meses, período durante el cual se ha habilitado el Edificio Multiusos para ofrecer lugar de reunión a sus usuarios.




 

Bellreguard inicia la remodelación del Hogar de Jubilados

Bellreguard ha iniciado las obras de remodelación del Hogar de Jubilados. Una actuación que convertirá el edificio en un espacio más amplio y con mayor funcionalidad. Además, también albergará un salón social más grande y los despachos de la Concejalía de Políticas Sociales, de la asistenta social y de la Asociación de Jubilados y Pensionistas.

 

El Alcalde de Bellreguard, Pere Cremades, indicaba que la actuación se prevé ejecutar en los próximos cinco meses. Con el propósito de causar las mínimas molestias, el consistorio ha habilitado la primera planta del Edificio Multiusos, situado en la Avenida de los Deportes, para proporcionar a las personas que hacen uso del Hogar un lugar donde reunirse.

 

Según Cremades, la intención del equipo de gobierno es que los usuarios disfruten de las nuevas instalaciones antes del periodo de Navidad.