El PP de Oliva denuncia la dejadez del gobierno local en materia urbanística


El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Oliva ha criticado la gestión de la edil socialista Amparo Tercero. El portavoz popular, Frank Soria, apunta al Alcalde Fuster como último responsable de la situación que padecen numerosos vecinos de la playa de Oliva, en urbanizaciones como Aigua Blanca, Canyaes o Rabdells.




 

El PP de Oliva denuncia la dejadez del gobierno local en materia urbanística

En la última sesión plenaria del consistorio olivense, el PP denunciaba las molestias que la ubicación de diversos postes de luz están acarreando a los vecinos de la calle la Mabra y parte de la Avenida Metge Pi de la playa de Oliva. Unos postes ubicados de forma irregular en la vía pública que entorpecen la circulación y podrían ocasionar daños mayores, dado su notable estado de desperfecto.

Esta instalación eléctrica impide además activar el servicio de suministro de luz en diversas viviendas, que todavía no cuentan con célula de habitabilidad. La socialista Amparo Tercero no ofrecía ninguna solución posible al respecto, escudándose en cuestiones que según el PP no interfieren en la correcta ordenación de esta zona urbana de la playa.

En este sentido, el portavoz del PP de Oliva, Frank Soria, señalaba que “es muy triste que los vecinos de Oliva paguen por la mala planificación urbanística del PSOE, que se refugia en la polémica suspensión de pagos de la empresa Midascon para tapar su incapacidad de gestión”.

El portavoz popular apuntaba al Alcalde Fuster como último responsable de la situación que padecen numerosos vecinos de la playa de Oliva debido a “la dejadez absoluta del equipo socialista en materia urbanística”.