Convenio de colaboración “para aumentar la competitividad” del comercio urbano


Gandia y la federación de comerciantes del centro histórico abren una nueva etapa con la firma del convenio de colaboración “para aumentar la competitividad” del comercio urbano.




 

Convenio de colaboración “para aumentar la competitividad” del comercio urbano

El Alcalde y el nuevo presidente de los comerciantes del Centro Histórico coinciden a congratularse en que "se abre una nueva etapa de colaboración mutua" Gandia destina 150.000 euros para la "revitalización comercial" del Centro Histórico.

El Alcalde, José Manuel Orengo, y el presidente de la Federación de Comerciantes del Centro Histórico, Bernardo Mendieta, han firmado hoy el convenio de colaboración por el que Gandia aporta 150.000 euros a la Cooperativa Comercial "para aumentar la competitividad" del comercio urbano y "desarrollar" un plan de revitalización del Centro Histórico y Comercial.

El Alcalde ha subrayado que "hoy se abre una nueva etapa" y que "vamos a trabajar juntos porque creemos en Gandia y consideramos el esfuerzo que están haciendo los comerciantes”.

José Manuel Orengo ha reiterado que "no vamos a parar de invertir e innovar en compañía de las personas más emprendedoras para mejorar lo que haya en el Centro Histórico y Comercial" porque "Gandia no va a pararse".

El Alcalde ha defendido el Tranvía a la Mar "como un nuevo motor que ayudará a la reactivación del comercio urbano de la ciudad" ya que conectará "el comercio urbano del Centro Histórico con el principal activo de Gandia, que es su playa y el turismo ".

Por su parte, el nuevo presidente de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico, Bernardo Mendieta, agradeció al Alcalde "el esfuerzo que están haciendo para apoyar el comercio urbano del Centro Histórico” se ha congratulado que "se abra una nueva etapa de colaboración" en favor del comercio urbano del Centro Histórico.