NNGG y GandiaProtur solucionan la polémica de la campaña turística


NNGG ha puesto a disposición de GandiaProtur todos los productos que han desarrollado puesto que, desde la empresa pública, se consideran necesarios para el buen desarrollo de la campaña.




 

NNGG y GandiaProtur solucionan la polémica de la campaña turística

NNGG de Gandia se ha pronunciado esta mañana para aclarar la polémica surgida en torno a la campaña de promoción del sector turístico de la ciudad con el lema “I love Gandia” y “I love GND”, la cual fue lanzada por GandiaProtur y NNGG a la misma vez. Según Victor Soler, presidente de NNGG de Gandia, esta polémica fue fruto de una coincidencia en el tiempo y un leve malentendido que tras varias conversaciones se ha aclarado y solucionado. 

A su vez, se lamentaba de las críticas y los ataques a los que se han visto sometidos y que han puesto en peligro la relación con esta organización turística donde siempre ha reinado el buen clima y el buen entendimiento.

Soler aclaraba que el objetivo común de ambos es “la ayuda y promoción del sector turístico y de sus empresas en Gandia y la playa” y reiteraba su voluntad de alcanzar el éxito en esta campaña de promoción que sin duda redundará en una mayor promoción de la ciudad y su sector turístico en el exterior.

Por su parte, Alberto Suárez, gerente de Gandia Protur,  ha mostrado su satisfacción ante dicho acuerdo y ha agradecido a NNGG que hayan paliado su error rápidamente y hayan cedido todos sus productos para  el buen funcionamiento de la campaña.

De este modo, según afirmaba el gerente de GandiaProtur se conseguirá promocionar no solo una línea de productos sino una marca que tendrá un desarrollo mucho más amplio a lo largo del tiempo.