Pau Pérez: “La ocupación desciende en julio pero mejora los datos de 2009”


Una vez finalizado el mes de julio, es momento de conocer datos y valoraciones entorno a la ocupación turística en la comarca durante esta primera mitad de la temporada estival.




 

Pau Pérez: “La ocupación desciende en julio pero mejora los datos de 2009”

En la entrevista concedida ayer miércoles a "La Mañana" de COPE Onda Naranja, el concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, ha valorado positivamente la ocupación del primer semestre, que presenta una clara tendencia al alza respecto al año pasado. Además, Pérez añadía que el gasto por turista se ha mantenido en el sector hostelero y hotelero del municipio.

 

El edil nacionalista señalaba que el mes de junio ha sido más positivo que julio para el turismo local. Acontecimientos como la Fira de Fires, la Nit de Sant Joan o la Fira del Motor, han supuesto todo un revulsivo para la ciudad y han superado en convocatoria a la fiesta de Moros y Cristianos.

 

Valoración positiva, por tanto, a la espera de datos concretos que confirmen esta continuidad y la ligera mejoría respecto a los números de 2009.