El PP de Guardamar de la Safor rechaza la última modificación de créditos


Los Populares consideran que el Alcalde está endeudando a la población, que según un reciente estudio, ya figura como la quinta población más endeudada de la Safor.




 

El PP de Guardamar de la Safor rechaza la última modificación de créditos

El PP de Guardamar de la Safor, ha mostrado su rechazo ante la última modificación de créditos aprobada en sesión plenaria el pasado lunes día 2 de agosto, donde se acordó solicitar un nuevo crédito para la población, mediante un acuerdo aprobado con los votos favorables del BLOC y el voto en contra del PP, que considera que el Alcalde está endeudando a la población, que según un reciente estudio, ya figura como la quinta población más endeudada de la Safor.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guardamar de la Safor, José Barber, ha manifestado que resulta inconcebible que una población tan pequeña como Guardamar de la Safor, tenga una deuda actual de 690 euros por habitante.

Barber ha denunciado así la aprobación de este nuevo crédito que viene a sumarse a la deuda que ya tiene la población de Guardamar de la Safor.