Gandia aprueba nuevas Iniciativas Públicas


Jose Manuel Orengo, alcalde de Gandia, ha afirmado que estos nuevos proyectos mejorarán la ciudad y la convertirán en un referente de calidad.




 

Gandia aprueba nuevas Iniciativas Públicas

Esta mañana han comparecido en rueda de prensa el alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, y el teniente alcalde de territorio, Fernando Mut, para explicar las últimas iniciativas públicas acordadas con un presupuesto total de 2. 400.000 euros. Según el alcalde Orengo con estas iniciativas se activara la economía y se mejorara la calidad de futuro de la ciudad.

Fernando Mut explicaba los diferentes proyectos públicos que se han aprobado. En primer lugar, la contratación de la guardería del centro histórico que ha contado con un presupuesto de 869.000 euros que se construirá en el parque Ausias March por parte de la empresa Cadersa Muñoz.

Otra de las medidas adoptadas ha sido la del Barranco de Beniopa con un presupuesto de 1.607.000 que ha sido adjudicado a la empresa Alesa y con el que se mejorara toda la fachada de este barrio.


Además, también se ha iniciado el periodo de contratación del edificio CSI-COM con un presupuesto de 355.413 euros y se ha aprobado la realización de una pista municipal para realizar exámenes de conducción en la ciudad además de la habilitación de una parte del mercado municipal para realizar actividades de tráfico con un presupuesto de 470.000 y una duración prevista de las obras de 3 meses.


Mut finalizaba afirmando que, gracias a estas iniciativas, Gandia se convertirá en un  gran referente gracias al esfuerzo del ayuntamiento y de los ciudadanos y, aseguraba que van a seguir trabajando para presentar nuevas propuestas que enriquezcan la ciudad.