Campamento de verano de los Juniors de la Colegiata


Los Juniors de la Colegiata de Gandia celebraron su tradicional campamento de verano, concluyendo así el curso 2009 – 2010 en el cual ha celebrado su XXV aniversario.




 

Campamento de verano de los Juniors de la Colegiata

Este año los más de 60 niños y 15 monitores, pasaron desde el 23 al 31 de Julio en el albergue de Biar. Allí pudieron disfrutar de diez días de convivencia en un ambiente distendido rodeados de naturaleza, con actividades y juegos de todo tipo enfocados siempre desde unos valores cristianos y humanos.

El tema en torno al cual transcurrió el campamento fue “Los caballeros del Rey Arturo”, que gustó mucho a los niños, y el tema de formación estuvo relacionado con la figura de San Francisco de Borja.

El domingo 31 se celebró el Día de Padres, que logró congregar a más de 150 personas; este día los familiares subieron al campamento y se pudo pasar una jornada agradable donde participaron todos juntos de una Eucaristía presidida por el consiliario del Junior D. ángel Saneugenio y una posterior comida.

Para finalizar se hizo entrega de un diploma con las características que potenció cada niño a lo largo del campamento. Los participantes ya están deseando la llegada de Octubre para reanudar el curso Junior sábado tras sábado.