Orengo está buscando una salida según Víctor Soler


El Vicesecretario de Comunicación del PP Gandia, Víctor Soler, opina que el alcalde Orengo está buscando una salida a su más que previsible derrota en mayo del 2011 y declara que Orengo tiene muy claro que va a dejar de ser alcalde en el 2011 y ya está buscando una salida digna en vez de preocuparse por la ciudad de Gandia.




 

Orengo está buscando una salida según Víctor Soler

“Orengo está buscando una salida a su más que previsible derrota en mayo del 2011”. Es por ello que Soler subraya “la necesidad de Orengo de asegurarse un puesto de trabajo cuando deje de ser alcalde de Gandia”.

El portavoz popular entiende que “Orengo podría optar a un puesto de salida en las elecciones autonómicas para poder hacer frente al sector de Jorge Alarte una vez ambos hayan perdido sus respectivas elecciones, uno las autonómicas y el otro las locales”.

Soler recuerda que el alcalde socialista es especialista en conspirar contra sus propios compañeros de partido, “Orengo pergeñó junto con Boix la salida del poder de la entonces alcaldesa Pepa Frau para poder hacerse así con el control del Ayuntamiento”.

“Además, cabe añadir –según Soler- la doble moral de Orengo al presentarse en Gandia despojado de las siglas del PSOE y acudir a Valencia reclamando un puesto bajo las listas socialistas”

Lo que más lamenta Soler es que el Alcalde Orengo está más preocupado por su propio futuro que por el futuro de Gandia y de los gandienses.

 

Soler ha concluido recordando que “mientras en Gandia tenemos tasas de paro juvenil cercanas al 50% a nuestro alcalde solo le preocupa su propio futuro, nuestros vecinos saben que hay otra forma de hacer las cosas, por eso con el PP vamos a ganar Gandia para el futuro”.