Balance del Centro deportivo Rois de Corella


El centro deportivo Rois de Corella de Benipeixcar cuenta hoy por hoy con 2164 socios. Aproximadamente el 50% de los ingresos provienen del gimnasio y el otro 50% son de la piscina. Durante los mese de junio y julio el gimnasio ha estado al 100% del rendimiento de capacidad del que dispone y la piscina también está teniendo un rendimiento óptimo.




 

Balance del Centro deportivo Rois de Corella

Liduvina Gil, teniente alcalde de deportes y del distrito de Rois de Corella, nos aporta más información: “En estos momentos para mi es gratificante de que contamos con 2164 socios, como sabéis en mes de junio teníamos 1800 socios, por lo cual el incremento de matricula a día de hoy es bastante notable lo que nos provoca una gran satisfacción. En estos momentos el gimnasio está al 100% de su capacidad, y así ha estado también en los meses de junio y julio; además la piscina también está al 100% de su capacidad.”

 

Además, el centro está ofertando una seria de actividades en las que cabe destacar una serie de master. Uno de ellos, el Master Gap Aqua tendrá lugar este viernes a las 8 de la tarde y en él se trabajará glúteos, abdominales y piernas.

 

“Aparte de lo que os he dicho, en el tema de la oferta que hay como Body PAM, de cross de bike, de todas las actividades que tiene el centro, se están ofreciendo una serie de masters. Este viernes, a las 8 de la tarde habrá un Master de Gap Aqua, que se trabaja en este caso en una clase más larga de lo normal en él se trabajará glúteos, abdominales y piernas. En eso estamos hablando que son unas clases que tienen una duración de 45 minutos y en estos momentos hay apuntadas 80 personas, deciros que estas clases son parte de la oferta que tiene la piscina y no se paga nada ya que son para los usuarios del club, así cómo las clases de Aqua dinámic que tienen un gran éxito, ya que ha sido uno de los temas que hemos tenido que ampliar por la gran demanda y la satisfacción de las personas que lo practican.”

 

Para complementar la oferta deportiva se va a trabajar en un carné club y en la elaboración de una nueva campaña de actividades que se ofertará a partir de septiembre.