Vuelve la Cabalgata de los Clásicos a Gandia


200 actores participarán activamente en el desfile que ya pudieron contemplar más de 30.000 personas el pasado día 18 de julio en el Paseo Marítimo de Neptuno.




 

Vuelve la Cabalgata de los Clásicos a Gandia

La Cabalgata de los Clásicos volverá a desfilar por el paseo Marítimo de la playa el próximo domingo, 8 de agosto a partir de las 22.30 horas, para mostrar a vecinos, visitantes y turistas la creación del ducado de Gandia, en el marco del V Centenario del Nacimiento de Francesc de Borja que se está conmemorando en el Año Borja.

La primera representación veraniega de la Cabalgata de los clásicos de Pluja Teatre "fue todo un éxito" según el director del departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, Antoni Durà. Y es que, según los cálculos de la Policía Local, más de 30.000 personas se reunieron en el Paseo Marítimo de Neptuno para contemplar esta nueva versión del desfile que cuenta la historia del ducado de Gandía.

Para Durà, la segunda representación del próximo domingo también será "una oportunidad bien aprovechada para demostrar la capacidad organizativa y la calidad de los espectáculos que se pueden producir en nuestra ciudad".