Clausura del V Curso de Ciencias


Hoy a las 8 de la tarde tendrá lugar el acto de clausura del V Curso de Ciencias en el hotel Tres Anclas de la playa de Gandia. Durante la clausura se impartirá la conferencia “Dios y el Cosmos” y se procederá a la toma de posesión como académico correspondiente en Madrid del Doctor Don Javier Cremades de Adaro.




 

Clausura del  V Curso de Ciencias

El director del curso de ciencias, Don José Aparicio, nos aporta más información: “Es la última sesión del curso de ciencias y hoy se trata el tema de  “Dios y el Cosmos” es un tema importante, es decir, lo que se plantea la humanidad, donde está Dios, si existe Dios, en que parte del mundo está... es decir, todos los temas relacionados con el cosmos y Dios. Después hay un acto importante que es la entrega del título de  académico correspondiente de la academia de ciencias e ingenierías de Lanzarote a Don Javier Cremades de Adaro, copropietario del hotel Tres Anclas donde se desarrollan las conferencias.”

 

Javier Cremades es una de las personas que ha ayudado a mantener estos cursos de historia y cultura valenciana y hoy se procederá a su toma de posesión como académico.

 

“Una de las personas que han podido mantener estos cursos de  historia y cultura valenciana que son totalmente gratuitos. Y hoy a las 20:00 horas se le da el titulo de académico, correspondiente a esta academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote. Con esto se cierra el ciclo de esté V Curso de Ciencias y también de 31 aula de  humanidades y ciencias valencianas.”