Finalizan las fiestas de Moros y Cristianos de Rótova


Hoy es el último día que se podrá disfrutar de la fiesta de moros y cristianos de Rótova, y podremos presenciar, la desfilada de Bandes a las 18:30 horas, y la Entrada de Moros y Cristianos, a las 19:00 horas, acto que dará por finalizada esta fiesta de Moros y Cristianos que años tras año se va consolidando en esta localidad.




 

 Finalizan las fiestas de Moros y Cristianos de Rótova

Desde el jueves día 5 hasta hoy, Rótova se ha visto invadida por las escuadras moras y cristianas, llenando al pueblo de fiesta y alegría.

 

El pasado jueves los vecinos y visitantes de esta localidad pudieron disfrutar del pregón donde el alcalde, D. Antonio García Serra acompañado por los capitanes moros y cristianos, invitó a todo el pueblo y gente vecina a disfrutar de todos los actos que durante todo el año las comparsas de Rótova han preparado con mucho trabajo, ilusión, y el más importante, compañerismo.

 

El viernes los actos más importantes fueron la Embajada Mora y Cristiana  y la Entrada Falsa. Las fiestas se han vivido intensamente en Rótova estos dos días, pero aún les queda hoy para disfrutar.