NNGG apuesta por la erradicación del paro juvenil


Nuevas Generaciones de Gandia se propone erradicar el paro juvenil que tiene una cifra del 62%. Actualmente, el principal problema que afecta a los jóvenes es el paro y desde NNGG quieren acabar con este problema. Para ello, esperan poder aplicar a partir de mayo de 2011 políticas activas de ocupación.




 

NNGG apuesta por la erradicación del paro juvenil

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler: “Este tipo de reuniones de trabajo en épocas donde hasta los concejales del gobierno están de vacaciones, demuestran el compromiso que seguimos manteniendo con los jóvenes” queriendo continuar “no sería de recibo que con la que está cayendo, estuviéramos de brazos cruzados” a su vez concluyó “ y por esa muestra de sacrificio constante me muestro convencido que con el cambio de gobierno local menguarán las cifras del paro”.

 

En cuanto a cómo van a erradicar el paro juvenil, lo primero que van a hacer es reconocer el problema y aplicar políticas activas de ocupación.

 

Desde NNGG tienen muy claro que sí la ciudadanía decide darles su confianza, lo primero que harán será bajar las cifras del paro juvenil.