NNGG organiza una fiesta de verano


Nuevas Generaciones de Gandia ha organizado una fiesta de verano para todos los jóvenes de la ciudad ducal en el Pub “Por quién doblan las campanas” de la playa de Gandia. “Ganar Gandia para el futuro. Objetivo 2011” es el lema de la fiesta cuya entrada será gratuita y que contará con la presencia del Presidente del PP Arturo Torró.




 

NNGG organiza una fiesta de verano

Al respecto de la fiesta, Víctor Soler, presidente de Nuevas Generaciones de Gandia, ha asegurado que “será todo un éxito pues que NNGG es la organización juvenil de moda en nuestra ciudad, somos jóvenes, conocemos los problemas que tenemos y sabemos darles solución”.

Para Soler, el lema de la fiesta lo dice todo, “nuestro objetivo no es únicamente ganar unas elecciones, es ganar Gandia para el futuro. Con el PSOE no hay esperanza, nos comprometemos a reducir las cifras de paro juvenil”

 

La fiesta tendrá lugar hoy viernes a partir de las 20:00 horas y contará con la presencia del líder popular de Gandia Arturo Torró, además contará con parlamentos, cena de catering y posterior fiesta.

 

La entrada será gratuita e incluirá una pulsera, cena de catering, precios populares de barra y entradas a discoteca. El acto está abierto a todos los jóvenes de Gandia independientemente de su ideología política.