NNGG del PP de Gandia celebró su tradicional Cena de Verano


Para NNGG, sólo el PP puede ofrecer una garantía de futuro para los jóvenes de Gandia, frente a la política del PSOE, falta de ideas e iniciativas para poder resolver los problemas e inquietudes de los jóvenes de la ciudad ducal.




 

NNGG del PP de Gandia celebró su tradicional Cena de Verano

Nuevas Generaciones del PP de Gandia, celebró el pasado viernes la cena-fiesta de verano que bajo el lema “Ganar Gandia para el Futuro. Objetivo 2011” se celebró en la Playa de Gandia. Las intervenciones de los Populares giraron en torno a la necesidad de remediar el abultado paro juvenil que padece la capital de la Safor, anunciando expectativas de futuro para los jóvenes de la ciudad ducal.

El acto contó con la presencia de decenas de jóvenes de Gandia que arroparon para la ocasión los parlamentos del Secretario General de la formación, Alberto Moratal, el Presidente de los jóvenes populares, Víctor Soler y con la destacada intervención del Presidente del PP Gandia, Arturo Torró.

El Presidente de los jóvenes populares de Gandia, Víctor Soler, destacó en su parlamento que “NNGG está de moda, cada día ganamos más apoyos y lo hacemos por algo tan sencillo como estar en la realidad de los problemas e inquietudes de los jóvenes”. El líder de los jóvenes populares quiso agradecer a Torró su “apoyo constante a la organización juvenil, apoyo que es reciproco puesto que la multitud de jóvenes que hoy nos acompañan desean que seas el próximo alcalde de Gandia”.

Por su parte, el líder del PP de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que la asistencia masiva de jóvenes gandienses demostró una vez más que NNGG sigue siendo el referente de las asociaciones juveniles en la ciudad de Gandia.