Los concejales del PP de Gandia entregan la declaración de la renta


El grupo municipal Popular se felicita que con su iniciativa se haya tomado esta medida, pero lamenta que la gestión del alcalde Orengo para la ciudad de Gandia siga siendo mediocre.




 

Los concejales del PP de Gandia entregan la declaración de la renta

El Grupo Municipal Popular presentó el pasado viernes con carácter de urgencia una moción para que se hiciera pública la declaración de la renta de todos los miembros que conforman el Gobierno Municipal. Esta misma mañana, los Populares han hecho entrega de la declaración de la renta, siguiendo la recomendación adoptada por el Pleno Municipal, para dar un paso más en la transparencia de los políticos, y evitar cualquier tipo de sospecha.

El Portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que el PP de Gandia ha dado un paso más en la transparencia de los políticos, para evitar cualquier tipo de sospecha, y ha confirmado que los sobres con la documentación se encuentran ya en manos del secretario.

El Portavoz Popular ha querido manifestar que fue el Alcalde el primero en hacer pública su declaración de la renta ante los medios de comunicación, dejando en evidencia a los demás miembros de su grupo.

El PSOE presentó una enmienda de sustitución en la que instaba a que fueran todos los miembros que conforman la Corporación Municipal, los que hicieran pública su declaración. A lo que el Grupo Popular votó a favor junto con el BLOC y el PSOE, y con los votos en contra de Plataforma de Gandia, quedando aprobada dicha moción.

Por su parte, el alcalde de Gandia, José  Manuel Orengo, ha hecho pública su declaración de la renta y la de su mujer con el fin de aclarar la puesta en cuestión de la transparencia del primer edil en dicha renta de bienes. Orengo ha asegurado estar cansado de las calumnias que el líder popular, Arturo Torró, está alimentando sobre su persona y su familia.

El alcalde hizo pública su declaración de la Renta en las oficinas de la Agencia Tributaria de Gandia el pasado día 21 de mayo, según el primer edil, con toda la transparencia porque, asegura, que no tiene nada que esconder.