Éxito rotundo en los actos culturales del verano en Gandia


Todos han contado con una gran asistencia y una opinión muy positiva por parte de turistas y residentes.




 

Éxito rotundo en los actos culturales del verano en Gandia

Antoni Durà, director del gabinete de políticas culturales del ayuntamiento de Gandia, ha realizado esta mañana una valoración de los actos culturales celebrados durante la temporada estival en la ciudad y la playa de Gandia, que se han ofrecido como alternativa a la tradicional oferta de sol y playa.

El primero de los actos valorados ha sido la tradicional “Cabalgata de los clásicos” la cual ha contado con más de 40.000 asistentes en su segunda representación, convirtiéndola en un nuevo éxito. Seguidamente, Durà afirmaba que Polisònic, el cual todavía se está celebrando en la ciudad de Gandia, también está teniendo una gran acogida con más de 800 asistentes cada día. Y por último, Antoni ha querido valorar muy positivamente el festival de “un mar de musiques, que ha permitido dar a conocer la música de la tierra y que también ha gozado de una enorme asistencia.


Por tanto, todos los actos culturales celebrados durante el verano han sido un gran éxito, pero según Antoni Dura aun queda mucho por hacer y por explotar, aspectos que se ha propuesto solucionar en la próxima temporada estival.