Nuevos recursos para el punto accesible de la playa de Bellreguard


El punto Accesible a la playa de Bellreguard cuenta ya con nuevos recursos para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de la playa más cómodamente. Los nuevos recursos son una silla de ruedas que te acerca al agua y unas muletas.




 

Nuevos recursos para el punto accesible de la playa de  Bellreguard

Pere Cremades, alcalde de Bellreguard, nos aporta más información sobre este tema: “La Consejería está de vez en cuando para dotar los puntos accesibles, en este caso tenemos una silla acuática y unas muletas también, que ha sustituido algún material que teníamos antes pero ha venido en el mes de agosto cuando la temporada comenzó el día 1 de julio, ha tardado este material, incluso hubo un momento que nos planteamos la compra directa por parte del ayuntamiento pero los asuntos económicos están limitados y hemos tenido que esperar a que viniera el material de la subvención.”

 

Este material ha llegado finalmente en el mes de agosto pero ya está operativo en el punto accesible que se encuentra en la parte colindante de la playa de Bellreguard con la de Guardamar.

 

“Insistir en esa pequeña queja delante de la organización autonómica que ha enviado en material ya apunto de terminar la temporada y no al principio que es cuando realmente hace falta. Pero no obstante es un material bienvenido que nos ayuda a mejorar ese punto accesible.”

 

Este material ha sido obtenido gracias a una subvención de la Dirección general para personas con discapacidad y dependencia.