Guardamar inaugura con Pluja Teatre sus fiestas patronales


Moros y Cristianos, gastronomía, música, actividades infantiles y multitud de actos lúdicos para todos los públicos conforman una programación muy variada que se prolongará hasta el próximo domingo 15 de agosto.




 

Guardamar inaugura con Pluja Teatre sus fiestas patronales

Guardamar de la Safor inició el pasado fin de semana la programación de sus fiestas patronales. Numerosas actividades que han servido de preludio para la celebración de unas fiestas marcadas por los Moros y Cristianos del próximo sábado y la degustación de una tortilla gigante, mañana miércoles, en el Parc de les Moreres de la playa del municipio.

 

El alcalde de Guardamar, Josep Martínez, ha compartido sus impresiones en “La Mañana” de COPE Onda Naranja, espacio matinal en el que ha indicado que esta edición de las fiestas patronales cuenta con una programación muy variada, pensada para todos los públicos y que acercará la fiesta a todos los puntos de la localidad.

 

Además, Martínez añadía que el consistorio ha trabajado con tal que la crisis afectara lo menos posible a unas fiestas patronales a las que se ha convocado a todos los vecinos y turistas que visitan la población en época estival.

 

Esta tarde, los más pequeños podrán asistir a la representación teatral “Peter Pan Garcia”, de la mano de la compañía Pluja Teatre, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Escrito y dirigido por Ximo Vidal, “Peter Pan Garcia” es un espectáculo para niños a partir de 3 años, interpretado per Ruth Palonés, Ximo Vidal, Josep Enric Gonga y Ximo Gong.