XVI Open Voley Playa 3x3 en Oliva


El sábado 7 de agosto se celebró en la Playa Pau-Pi el XVI Open Voley Playa 3x3 en Oliva. Este es el segundo de los 3 torneos que, todos los veranos, organiza la Colla Esportiva Corriol.




 

XVI Open Voley Playa 3x3 en Oliva

En esta competición de 3x3 participaron un total de 16 equipos que fueron encuadrados en 4 grupos de 4 equipos disputándose las partidas a un único set a 15 puntos y clasificándose los 2 primeros de cada grupo para la fase de cuartos de final .

 

En semifinales el equipo favorito fue “Carxofeta” que se impuso a “Acomboiats” por 21-12,  y por otro lado “Los Mataos” superaron los “Reventados” en un disputado partido por 21-16. En la lucha por el tercer lugar “Los reventados” pusieron más ganas y consiguieron imponerse por 21-8 a los “Acomboiats”.

 

Y por fin, la gran final en la que se debatieron la victoria los equipos “Carxofeta” y  “Los Mataos”, un combinado local, frente a un combinado de jugadores veteranos de otras comunidades. Dicen que la veteranía es un grado, pero en este caso la envidiable forma física de los jóvenes de Oliva fue superior y ganaron el encuentro por 21-12.

 

Así pues, el campeón del Torneo fue el equipo “Carxofeta” formado por Arnau Vicente, José Vercher, Jordi Peiró y Manel Arnal. Y hubo camisetas y medallas para los mejores equipos.

 

El 21 de agosto tendrá lugar el tercer y último torneo de este verano en la modalidad olímpica de parejas, es decir, 2x2.