El PP de Oliva denuncia que el cierre de la piscina podría prolongarse hasta noviembre


El portavoz popular ha criticado la gestión del concejal de Deportes y asegura que el pliego de condiciones de la nueva contratación todavía no ha sido presentado.




 

El PP de Oliva denuncia que el cierre de la piscina podría prolongarse hasta noviembre

La piscina climatizada de Oliva ha cerrado sus puertas temporalmente con motivo de la finalización del contrato administrativo de concesión otorgado a la empresa SASE. El concejal de Deportes, Waldo Vila, anunciaba esta semana que el servicio volverá a estar disponible a mediados de octubre, una vez adjudicada la nueva concesión.

 

Unas manifestaciones que han propiciado las críticas del PP de Oliva. Su portavoz, Frank Soria, ha denunciado que la realidad es bien distinta. El edil popular asegura que el pliego de condiciones de la nueva contratación “no existe, ni se ha llevado a comisión tras la prorrogación del antiguo contrato con SASE, algo que retrasará la reapertura de la piscina climatizada”.

 

Soria apunta como único responsable al edil de Deportes, y es que pese a la voluntad manifiesta de Vila, el grupo popular teme que el servicio no vuelva a estar disponible en el plazo previsto, perjudicando a los usuarios que ya habían realizado la preinscripción para septiembre.