El líder del PP de Gandia, Arturo Torró entrega su Declaración de la Renta


Este es un paso más en la transparencia y un buen ejercicio, del Grupo Popular que propuso que este acuerdo se hiciera extensivo a todas las futuras legislaturas.




 

El líder del PP de Gandia, Arturo Torró entrega su Declaración de la Renta

Siguiendo la iniciativa del Grupo Municipal Popular en el pasado Pleno del 6 de agosto de 2010, por el que se acordó instar a todos los concejales del Ayuntamiento de Gandia a hacer pública su Declaración de la Renta, el Portavoz de este Grupo la ha presentado hoy en el departamento de secretaría.

Para facilitar la labor a los medios de comunicación, se les remite copia Excel de la declaración abreviada en sus diferentes apartados. La copia original ha sido depositada en secretaría que como podrán comprobar es copia exacta pero en diferente formato.

Los Populares aseguran que la declaración de bienes se mandará cuando el secretario les facilite un modelo común que están preparando.

Así pues, desde el PP han manifestado que ante la preocupación continua del Alcalde Orengo, interesándose y dudando de qué vive Arturo Torró, en la declaración de Torró le va a quedar muy claro que Torró no vive de la política, pero sí dedica las 24 horas de su tiempo a ella y a los ciudadanos de Gandia.