El PP denuncia que Gandia no tiene dinero para mejorar la red de agua potable


El PP de Gandia ha lamentado que el Gobierno Municipal ya se ha gastado casi todo el dinero que había reservado al canon del agua.




 

El PP denuncia que Gandia no tiene dinero para mejorar la red de agua potable

Los Populares han amentado que de los 55 millones de euros tan sólo quedan 3, y que los 20 millones del Plan Director del Agua se sacarán de otras partidas, porque el Alcalde Orengo ha incumplido su palabra de que no subiría el recibo del agua potable cuando sí lo ha incrementado, al incluir también la tasa de alcantarillado.

El portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que el Alcalde Orengo vuelve a decir que no sube el agua, aunque no es capaz de afirmar que no lo hará en los próximos años, ya que el alcantarillado seguirá subiendo, con el resultado de un recibo de agua potable más caro.

El Portavoz Popular Arturo Torró ha concluido que son los ciudadanos de Gandia quienes pagan los excesos y la mala gestión del Alcalde Orego, puesto que ha aumentado todo tipo de impuestos con la excusa de la actualización del IPC, en el peor momento posible para la gran mayoría de las familias que se ven afectadas por la crisis económica actual.