NNGG reivindica una juventud más “rebelde e inconformista”


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebran como cada año el día internacional de la juventud. Los jóvenes populares apuestan por una juventud más rebelde e inconformista.




 

NNGG reivindica una juventud más “rebelde e inconformista”

Para NNGG Gandia los jóvenes de hoy son una generación que se hará así misma; pese a las dificultades, a los recortes sociales, a las cifras récord de desempleo juvenil y al fracaso escolar; los jóvenes son conscientes de que van a asumir en breve el liderazgo de una sociedad que puede y debe ir a más.

 

El Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, se pronunció al respecto:”Los jóvenes vamos a solucionar los problemas que padece nuestra sociedad, somos conscientes del trabajo que queda por hacer pero la ilusión, esperanza y la fuerza de un joven puede mover montañas”  concluyendo “se avecina una juventud más rebelde e inconformista que sentará las bases de una sociedad de progreso”.

 

Por otro lado Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebrará a su vez este viernes 13 de agosto su tradicional Asamblea General de verano que servirá como punto de inflexión de cara al segundo semestre así como analizar lo ya desarrollado durante el primero.

 

El colectivo juvenil demuestra que lejos de “irse de vacaciones” hace los máximos esfuerzos en busca de cumplir su compromiso con los jóvenes de la ciudad.