Secuestran a una joven en la playa de Gandia


La chica de 18 años fue apresada por un grupo de cinco jóvenes que pretendían exigir una recompensa por su liberación.




 

Secuestran a una joven en la playa de Gandia

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a cuatro jóvenes marselleses y un argelino, presuntos secuestradores de una joven de 18 años en Gandia. La joven conoció a los cinco chicos en la playa la noche del domingo. Lo que parecía una velada divertida se convirtió en una pesadilla, pues los jóvenes decidieron secuestrar a la joven para pedir un rescate a su familia de 3.000 euros y así acabar de financiar sus vacaciones.

En el momento de la entrega, la Policía les interceptó, tras el aviso de los familiares. Más de 50 efectivos participaron en la operación para liberar a la víctima, de origen marroquí, que estuvo 24 horas encerrada en un apartamento de Gandia atada por el cuello con una cuerda que sujetaba uno de ellos.

Dos de los cinco detenidos fueron puestos en libertad por la Policía Nacional, mientras que los otros tres pasaron ayer jueves a disposición judicial. Además, según informó la Policía Nacional ninguno de los jóvenes tienen antecedentes en España, mientras que la víctima del presunto secuestro tiene varias denuncias por hurto.