Bellreguard celebra la II Muestra de Comercio


La Asociación de Comerciantes de Bellreguard ha organizado la segunda edición de la Muestra del Comercio que se traslada a la playa para dar a conocer sus productos y servicios. Estará expuesta al público en el paseo Marítimo, los días 14 y 15 de agosto a partir de las 7 de la tarde.




 

Bellreguard celebra la II Muestra de Comercio

Pere Cremades, alcalde de Bellreguard aseguraba que “lo que se hizo el mes pasado, organizado por la Asociación de Comerciantes de Bellreguard y la Asociación de Mujeres fue una muestra del comercio local , donde lo que se pretendía era acercar una imagen comercial en la playa, a los visitantes que vienen los meses de verano. La experiencia gustó y, por lo tanto, la repetimos ahora en agosto en un formato parecido pero cambiará la ubicación que estará situado en la primera línea de la playa”.

La Asociación de Mujeres también estará presente en la Muestra con su “tasqueta” en la que se podrán degustar productos típicos como los figatells, con el fin de ofrecer una imagen de asociación corporativa y de tipo individual a los visitantes de la playa.