Tot Gandía, una nueva publicación informativa


El ayuntamiento de Gandía, mediante la empresa pública Iniciatives de Comunicació de Gandía, crea una nueva publicación informativa que será integramente en valenciano. En el nuevo semanario, Tot Gandía, se tratarán temas de actualidad municipal, de salud y culturales, entre otros. Este medio pretende dar voz las diversas asociaciones y a la gente de a pie.




 

Tot Gandía, una nueva publicación informativa

Según Nestor Novell, director de políticas de prosperidad y empresa, el periódico nace con la intención de aprovechar todos los recursos de comunicación que tiene la ciudad y pretende informar sobre temas de actualidades culturales, de salud, etc, dejando la política en un segundo plano.

La publicación se presentará hoy y será gratuita y semanal. Se podrá encontrar en diversos lugares, tal y como afirma su directora Anna Blanco, se repartirá por alrededor de 100 ubicaciones, entre ellas los edificios públicos.

Se pretende que en el periódico esté representada la pluralidad de los diversos colectivos y asociaciones culturales, sociales y deportivos de la ciudad de Gandía