Vecinos indignados por el mal estado de la Vía Ronda de la playa de Oliva


Desperfectos en el pavimento, falta de seguridad e importantes deficiencias que han denunciado los vecinos de la zona ante el Departamento de Ordenación.




 

Vecinos indignados por el mal estado de la Vía Ronda de la playa de Oliva

Numerosos vecinos y residentes de la playa de Oliva han mostrado su indignación ante el mal estado de la Vía Ronda. Socavones en la calzada, poca visibilidad de las señales de tráfico y pasos de cebra o el mal funcionamiento de los semáforos situados en los cruces, son algunas de las deficiencias que pueden observarse en esta transitada calle.

 

El portavoz del PP de Oliva, Frank Soria, se sumaba a las quejas de los vecinos y exigía al gobierno municipal una gestión más eficaz en materia urbanística. Soria denunciaba que una vez más vuelvan a ser los ciudadanos quienes paguen la mala gestión y planificación del departamento de Ordenación del Territorio, que dirige la edil socialista Amparo Tercero.

 

Para el grupo popular, “el PSOE no hace su trabajo ni cumple con sus obligaciones”, ocasionando así que sean numerosas urbanizaciones de la playa de Oliva las que sufran la incompetencia del área de Urbanismo del consistorio.