NNGG reivindican una juventud más inconformista


NNGG realiza un llamamiento en positivo para que la juventud se reivindique como factor de cambio y renovación, asumiendo el papel que le corresponde en la sociedad de hoy.




 

NNGG reivindican una juventud más inconformista

Aprovechando la celebración de “Día Internacional de la Juventud”, NNGG de Gandia ha reivindicado una juventud más rebelde e inconformista, puesto que, según palabras del secretario general de NNGG de Gandia, Alberto Moratal,  las tasas de paro, los recortes sociales o los problemas para acceder  a la vivienda son agravios que los jóvenes de hoy en día van a tener que superar en base a sus propios meritos  por no tener un gobierno que se preocupe de sus intereses.

 

A su vez, Moratal lamentaba que el ayuntamiento de Gandia pase de celebrar de forma digna el “Día Internacional de la Juventud” y, por el contrario,  agradecía el esfuerzo del Consell dels Joves de Gandia, los cuales si se han volcado al 100% en esta celebración.

 

Además, ha aprovechado para comentar que en la “Asamblea general del verano” que tendrá lugar mañana viernes, día 13,  se hará un balance de todas las actividades realizadas este año y servirá como punto de inflexión de cara al segundo semestre.