El Consell solicita que no se paralicen las obras de la N-332 entre Gandia y Xeresa


El Consell no quiere que se paralicen las obras de duplicamiento de la calzada de la N-332 entre Gandia y Xeresa ni del acceso sur al Puerto de Gandia. El secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez, ha asegurado que el Gobierno debe recapacitar y reanudar las obras afectadas por los recortes de Fomento con el objetivo de no frenar el desarrollo estratégico de la Comunitat.




 

El Consell solicita que no se paralicen las obras de la N-332 entre Gandia y Xeresa

Por ello, ha reclamado un compromiso firme para que incluya estas actuaciones en sus presupuestos de 2011 y sean una realidad lo antes posible. Sánchez, ha respondido así al anuncio del presidente José Luis Rodríguez Zapatero de que el próximo 20 de agosto se suavizarán los recortes en infraestructuras anunciados hace unas semanas y que en el caso de la Comunitat afectan a trece viales y a actuaciones ferroviarias como la llegada del AVE a Castellón.

 

Al respecto, el Secretario Autonómico ha asegurado que desgraciadamente están acostumbrados a los cambios de opinión del Gobierno que generan desconfianza entre los ciudadanos y, frente a ello, ha destacado la forma de trabajar de la Generalitat mediante el desarrollo del Plan Confianza.