El Bloc Jove denuncia el “enchufismo” del gobierno municipal


El colectivo denuncia una nueva contratación de carácter indefinido en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia. Joves Socialistes desmiente dichas afirmaciones y critica que "la línea estratégica de PP y Bloc no está a la altura política de Gandia”.




 

El Bloc Jove denuncia el “enchufismo” del gobierno municipal

El Bloc Jove de Gandia ha denunciado los favores políticos del gobierno municipal, que sigue practicando políticas dirigidas a fomentar la ocupación entre los familiares y amigos de PSOE y Plataforma, según denuncia la formación.

 

Para la secretaria local de las juventudes valencianistas, Laura Morant, la contratación indefinida de un joven afín al gobierno local por parte del Departamento de Juventud, obligará a prescindir del tan esperado aumento del Convenio con el Consell dels Joves de Gandia, entre otras acciones programadas.

 

Además, Morant indicaba que el Bloc será crítico con quien corresponda y denunciará las acciones políticas que no crea oportunas, añadiendo que el PSOE de Gandia critica la gestión popular a nivel autonómico, aunque luego sigue la misma política a nivel local.

 

Unas críticas que han propiciado la rápida respuesta de Joves Socialistes. Su secretario general, José Manuel Prieto, ha desmentido la supuesta contratación de un simpatizante del gobierno municipal en el Departamento de Juventud, asegurando que “la línea estratégica del Bloc, en compañía del PP, no está a la altura política de Gandia”.

 

Para Joves Socialistes, “el Bloc Jove se suma a la campaña bruta del PP contra el gobierno local, una estrategia de ataque consistente en hacer pinza entre ambas formaciones para criticar aquellas acciones del Ayuntamiento de Gandia que no les favorecen electoralmente”.