Víctor Soler: “Joves Socialistes ha perdido el norte”


El presidente de NNGG denuncia una vez más el “enchufismo” del gobierno municipal de Gandia y reivindica la erradicación del paro juvenil frente a las contrataciones de familiares y amigos del PSOE.




 

Víctor Soler: “Joves Socialistes ha perdido el norte”

Nuevas Generaciones del PP de Gandia se ha sumado a las críticas del Bloc Jove tras la nueva contratación del Departamento de Juventud, desmentida desde Joves Socialistes.

 

El Presidente de NNGG, Víctor Soler, ha denunciado el “enchufismo” de Orengo y ha lamentado que los únicos jóvenes que puedan trabajar en la ciudad sean los afines al gobierno municipal.

 

Soler manifestaba que Joves Socialistes “ha perdido el norte y sigue sin avistar que la auténtica realidad del socialismo en Gandia es el enchufismo”, exigiendo al alcalde Orengo que abandone este tipo de políticas y se dedique a erradicar las altas tasas de desempleo juvenil y a generar expectativas de futuro para los jóvenes de Gandia.

 

Además, el presidente de NNGG respondía a las críticas efectuadas desde Bloc y PSOE tras el anunciado recorte de la Conselleria de Educación, que afectará a la enseñanza de Gandia con un total de 30 profesores menos para el próximo curso escolar.

 

“Frente a la apuesta por el progreso y la formación del sistema público educativo que practica la Generalitat”, Soler señalaba que “Joves Socialistes se apunta al carro de la mentira y utiliza la demagogia y el victimismo político para desprestigiar al gobierno autónomico”.